20091105

1,0,0,0,1,0,1,0,1,1,1,0,0,......2!!!!! Parte 1+1=2




Qué bien sintetiza este gran hombre intergaláctico mi sentimiento hacia el inglés!

Hablando de lenguas, uno no hace otra que ver el gusto decimonónico renovado y mil veces politizado regionalismo o nacionalismo resurgente  y en cierta medida demonizable.

Curioso vocablo el anterior, bonita, la palabra, sí señor, pero qué estupor ante la negativa del DRAE a dármela por válida, y lamentando la "caída al vacío" del gran F. Ayala no tengo modo alternativo de consultar mi duda!

A lo que iba, mi odio visceral por el idioma inglés.

Creo que el verme rodeado cada vez en mayor medida por este deleznable dialecto de mi querida rama lingüística germánica, se acrecenta en mi interior una repulsión magnética de inviable negación. Recuerdo en uno de mis habituales momentos sexis, no tan reciente como me gustaria, pero memorable de igual modo en su perfección, la que comenzaba a ser una situación tensa del inminente malrollismo. En parte por mi culpa, absuelta por mi morbo hacia situaciones de ironía buenrollista. Muy buen polvo, pero qué digo? un gran polvo en mi superpolvaca a ras de suelo; en la que incorporándome me acerco a prender un minúsculo, ínfimo y fútil cigarrillo que tan desesperadamente ansío.
-¡Ah! ¡El Cigarrillo! -dijo Zapp y se le encendieron los ojos-. ¡El Cigarrillo! ¿No es un extraño destino tener que sobrellevar tantos miedos y recelos por una cosa tan pequeña! ¡Una cosa tan pequeña!
...
-Es mejor que permanezca oculto.- respondió.(1)
Anda, nene, anda, no te lo fumes! (todo esto con alguna carantoña indeseada y gratuita) JODER, pues ahora me voy a fumar DOS!!!!

Resulta excepcional la predisposición humana hacia la individualidad tanto o más que hacia la colectividad borreguil, hacia la conversión y digi-evolución en MASA!

Eso mismo me sucede con el inglés! Cuanto más quieres metérmelo por el ojete, tanto más me los sajo! Las lenguas son un sistema de comunicación, por lo que entiendo que se deben al proposito de la unión, y funciona la unión siempre y cuando resulte voluntaria y no impuesta, por lo que seguiré reforzando mi valioso espíritu purista contra el cruel y vil imperio; y citando a mi buen amigo Robot: "Tú, Señor Inglés, besa mi brillante culo metálico".


Voy a ver si tengo un momento sexy y me tranquilizo un poco:)

(1) Boromir y Frodo en el Capítulo 10: La disolución de la Comunidad del Libro II: La Comunidad del Anillo de la Trilogía El Señor de los Anillos. J.R.R. Tolkien.
Tiene gracia que me apasione anormalmente un libro escrito, en su original, en inglés por un sudafricano.

1 comentario:

  1. Te dejo una perla tipica de Bender:
    "Salí a sacar al profesor al parque y una vieja me acusó de robarle el bolso, me persiguió corriendo y le tieré al profesor, y como todavía me seguía le di con un bolso que me había encontrado….”

    ResponderEliminar