20100112

Viva el Facebook!!!!

Recientemente me carcajeo con mayor sonoridad ante los grupos que surgen del totum que encierra esa herramienta de ciberadicción.

Caigo en uno, me hago fan, me invitan a otro, me hago fan con un simple click, y entre clicks y fans se pasa el tiempo que dedico a ello cada día.

Tengo 24 mensajes sin leer, no por otra que el gastar mi tiempo de FB haciendo clicks para ser fan!

Por cierto, FAN-fan no soy, que ello es ser fanático, y es algo que no me gusta. Soy seguidor, y no admirador de FB.

Relaciono a continuación grupos recientes:

Señoras que se lavan por partes,  

El movimiento de cabeza de Raffaella Carrà 

Señoras desequilibradas que empujan al Papa.

Odio a los que no comen de nada porque sus padres no les pegaron dos ostias.

Señoras que denuncian al Ayuntamiento cuando se caen y se rompen la cadera

Señoras que hacen "ginasia." ·

Señoras que dicen "hacer de vientre" en vez de "cagar."

SEÑORAS QUE DICEN "SETIEMBRE" Y "OTUBRE." 

Señoras enamoradas de Andoni Ferreño 

SEÑORAS QUE SE GOLPEAN LAS TETAS AL ABANICARSE.

Señoras que le hablan a la tele en las telenovelas.

Señoras que se compran unos plátanos en Lidl y acaban de after

 Ya no veo diferencia entre los esquizofrénicos y los que usan manos libres.

recoger la casa antes de una visita y aun asi, disculparte por el desorden.

Odio a los que no comen de nada porque sus padres no les pegaron dos ostias
 
Como saber quien visita tu perfil, volar y tirar rayos laser

Yo también creo que en humor amarillo moría gente.


y basta ya de momento!






 


No hay comentarios:

Publicar un comentario