20091027

Tácticas Ichá-Ichá

Cuaderno de Bitácora.
Año interestelar 3001.

Viajando a la velocidad de la luz rumbo a Vergón 6 en misión de una caza sexi.

Ayer, atareado en otros menesteres sexiocisos, recibí una misteriosa llamada a la cual no pude atender en ese momento en concreto; media hora más tarde volvió a llamarme el Numero Privado X, y ya para entonces había comenzado mis atenciones al ser humano y congénere en cuestión pero aun así decidí atender la misma.

El señor resolvió presentarse con las indicaciones siguientes en tan solo 10 segundos: su mensaje de bienvenida o algo por el estilo, creo; su nombre y posibles apellidos, y ya que no hablo el idioma de Omicrón Persei 8, no puedo ni transcribir, creo; la empresa desde la cual llamaba: "BAN-KIN-TER", y a ello doy fé que lo oí RE-QUE-TE-BIEN.

El omicroniano me preguntó si yo disponía de una tarjetita dorada X del banco caja Y. Mi respuesta afirmativa no le sorprendió, a mí sí que desde ese banco online me llamara alguien que no tenía porqué saber mi numero de telefono y menos las tarjetas que tengo. Pues bién, yo tímidamente corté el ritmo que trató de imponer el oriundo de Omicrón Persei 8 y pregunté al señor cómo había obtenido mi número y porqué me llamaba de dicho banco si no tenía nada que ver con ellos. Este ser pasó a un tono de indignación, demostrandome su superioridad y desprecio a mi osadia. Insistió, sin dar explicaciones a mis requerimentos y solicitudes, en declamar su discurso de enumeración de productos ventajosísimos y necesarios en mi vida y mi existencia. Mientras yo le cortaba y el tono pasaba a ser más enfurecido ante mi nula escucha, la situación se me antojó absurda: piensen ustedes que yo me hallaba en mi nave supersónica Nimbus, en los aposentos del Capitán, y de pie y al lado de mi "amornasio" en 'cueros' y sin dar las atenciones que mi partenaire me requería! El elemento omicroniano comenzó a desesperar, al parecer por su tono, y me despidió con un sarcasmo de elevada factura: "Le agradezco su extremada atención, Adiós!"

Conclusión: entre 2 llamadas diarias de la renovada de fuerzas Amena, otras 2 llamadas diarias del internet de YA-casi está- punto COM, y alguna de libros y hasta colchones.... como no acabe la crisis pronto y/o se relajan las empresas en este tipo de Campañas de TeleVenta: ¡no voy a disponer de un POLVO en condiciones en siglos!

Volveré a mi lectura de las obras de Ero-Sennin!

No hay comentarios:

Publicar un comentario